PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si finalmente no recupero mis datos?

En el contrato que estipularemos por obra, claramente indicará que si no se recuperan los datos, no habrá ningún pago que hacer o bien se le devolverá el importe íntegro. Nuestro éxito es su éxito.

¿SE PUEDE DESCIFRAR CUALQUIER TIPO DE FICHERO?

Si, para ello necesitaremos que nos envíe al menos 4 tipos de ficheros encriptados, un JPG, un PDF y un DOC/XLS. También necesitaremos el HTML de la ventana de bloqueo. Efectuaremos nuestras investigaciones y le informaremos del resultado de la desencriptación devolviéndole los ficheros que recibimos tal y como se encontraban antes.

¿Cómo funciona el proceso?

Después de recibir los ficheros que le indicaremos después de que contacte con nosotros, abriremos una investigación y búsqueda para localizar la mejor forma de desencriptar sus ficheros tan pronto como sea posible.

¿Cuánto cuesta?

Lo habitual es que el ataque le esté pidiendo una suma de dinero muy importante. Antes de realizar el trabajo y firmar el contrato, le facilitaremos el mejor presupuesto que podamos ofrecerle, muy probablemente inferior al dinero solicitado.

TODOS LOS PC'S HAN SIDO INFECTADOS, ¿ES RECUPERABLE?

Si, en la mayoría de ocasiones. Contacte con nosotros para enviarnos la captura o foto de la pantalla con el mensaje del secuestro. De esta forma y analizando el tipo de encriptación es muy posible que le podamos ayudar.